Cursos

V-oces pone en su página web materiales a libre disposición de todos y todas. Quién se interese por entrar más en los temas y materias presentados, puede inscribirse en uno de los cursos que ofrecemos.

La idea es poder ofrecer cursos adaptados a los intereses y expectativas de los cursantes. Para este fin es indispensable entrar en diálogo con el Coach.

En principio se puede trabajar cada curso en un lapso de cuatro semanas.

Los y las interesados/as pagarán por el curso que elijan - de no ser que sean "libres". Podrán usar todos los materiales y aprovecharse de la asistencia del Coach en el periodo de cuatro semanas. Después perderán el acceso al curso, de no ser que se inscriban nuevamente. El Coach podrá dar una retroalimentación al cursante, indicandole el nivel satisfactorio de su desempeño.

La trayectoria de cada cursante puede ser diferente, ya que a través del acompañamiento del Coach se pueden dar más importancia a un aspecto o un ejercicio específico del curso.

También se pueden sugerir temas a V-oces, los cuales intentaremos corresponder con una oferta formativa concreta y adaptada.